Las 7 teorías inquietantes que tienen intrigado al mundo sobre el origen del coronavirus

Han pasado varios meses desde que el coronavirus azota el mundo. Se especula mucho sobre la cura, pero no se confirma aún el inicio. ¿Cómo se originó el covid-19? 1 min


Share via
4 shares
  1. 1 Bill Gates creo el coronavirus


    Luego del hackeo mundial a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos (NIH) y la Gates Foundation, se empezaron a esparcir documentos rescatados de correos de altos funcionarios pertenecientes a estas instituciones, en los que según información filtrada se hallaría una vinculación de Bill Gates y George Soros, con el laboratorio británico Pirbright Institute por una patente solicitada en el 2015 para desarrollar un coronavirus. Tal patente habría sido aprobada en el 2018 y según algunos internautas sería con el fin de crear un aire salvador, dado el momento político en el que se encuentra Estados Unidos, con Trump a la cabeza.

  2. 2 Creada para vender vacunas


    Algunas especulaciones afirman que este virus fue creado con el fin de generar riquezas por una posible vacuna. Aunque no es más que un rumor, ya que carece de evidencias, tampoco escapa de la realidad. Esta teoría se disipo de los titulares luego de que China difundiera públicamente los avances sobre el 2019-ncov, y muchos gobiernos empezaran a desarrollar una vacuna.

  3. 3 Una pandemia establecida por los medios


    Algunas teorías afirman que este virus sería producto de los medios que se dedican diariamente a crear (exagerar) alarma a la población con el fin de crear pánico y venta de una novela de la cual somos parte. Si bien el coronavirus es parte de una extensa familia de virus, el Covid-19 es el único que puede infectar a los humanos y propagarse mas fácilmente.

  4. 4 Fue creado en un laboratorio chino


    Hay diversas opiniones de especialistas que afirman que el Covid-19 fue creado en un laboratorio de Wu Huan. Algunos centros de investigación americanos respaldan esta teoría, ya que afirman haber recibido informes sobre carencias de requisitos de seguridad en el laboratorio asiático. Se dice también que este sea un virus mutante, que al salir de laboratorio haya evolucionado y haberse convertido en otro muy distinto a la observación dentro del centro de investigación.

  5. 5 El portador fue un murciélago


    Es la teoría mas difundida desde iniciada la pandemia, pero a su vez no ha sido comprobada al 100%. Esto surgió a la raíz de las declaración del jefe del equipo a cargo de la investigación del coronavirus, el dr Zhong Nanshan quien afirmó que este germen es muy parecido a uno encontrado en un murciélago en el año 2017. Si bien es muy parecido, el investigador afirma que el covid-19 no pudo haber llegado directamente al humano, sino por intermedio de un animal aun por revelar.

  6. 6 El coronavirus proviene del espacio


    Una de las teorías proveniente del Centro de astrobiología de Buckingham afirma que el coronavirus provino del espacio, y es que el profesor Chandra Wickramasinghe ha manifestado que en octubre del año pasado, una bola de fuego cayó en el norte de China liberando a su vez el virus, que cruzado con nuestro planeta seria la raíz de enfermedades como el síndrome respiratorio agudo grave (SRAS).

  7. 7 Teoría de las emisiones espaciales de radio


    Ninguna teoría conspirativa hubiese aparecido sin un hilo de sentido y/o raíz de donde partir, pues desde inicios de la humanidad siempre han existido catástrofes de parte de la naturaleza que se han suscitado para acompañar la evolución natural y a la vez reducirla, llamémosla por “selección natural”, pero hay un hilo que marca la distancia, y es la teoría de las emisiones de radio, que cada vez toma mas fuerza conforme pasa el tiempo.

    Antes de la pandemia se reportaron distintas emisiones de radio de diferentes partes del globo. Algunos centros de investigaciones afirmaron que su procedencia seria del espacio y seria provocado mediante ondas vibratorias que alterarían la naturaleza, y a su vez activarían microorganismos de los cual seria el origen del covid-19. Una teoría de conspiración que afirma el debilitamiento del desarrollo humano y reducción de la urbe mundial.


¿Te gusto? Compartelo con tus amigos

Share via
4 shares

0 Comentarios

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format